Chiclana

Más de 2.500 personas se dieron cita en la Fiesta de la Primavera organiza por el PSOE chiclanero

La Agrupación Local Socialista agradece el apoyo de los presentes en este evento, que se celebró en la finca El Sotillo con la presencia de Susana Díaz, y destaca el buen ambiente y la ausencia de incidentes a lo largo de la jornada.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Balance. -

La secretaria general del PSOE-Chiclana, Cándida Verdier, y el coordinador de campaña de la Agrupación Local Socialista, José Luis Ruiz Piñero, han comparecido ante los medios de comunicación para analizar el transcurso de la Fiesta de la Primavera, que se celebró este domingo 3 de mayo en la finca El Sotillo, y que contó con la presencia de la presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el candidato socialista a la Alcaldía de Chiclana, José María Román. En este sentido, hay que destacar que más de 2.500 personas estuvieron presentes en este tradicional evento festivo que organiza el PSOE local, para lo cual se pusieron a disposición de la ciudadanía 13 autobuses. Asimismo, destacar que la Fiesta de la Primavera tuvo repercusión en todos los medios a nivel local, provincial, regional y nacional.

“Desde la Agrupación Socialista de Chiclana queremos agradecer el apoyo incondicional de tanta y tanta gente que había ayer en El Sotillo para disfrutar de la Fiesta de la Primavera, que lleva celebrándose anualmente desde hace ya 30 años”, ha manifestado Cándida Verdier, quien ha resaltado que “hubo un ambiente perfecto durante la visita de la presidenta”. “Sin embargo, este magnífico ambiente no solo se mantuvo durante el acto con Susana Díaz, sino que también se prolongó durante toda la jornada, con actuaciones musicales y de baile, así como con el apoyo de la ciudadanía a la familia socialista”, ha indicado la responsable del PSOE local, quien ha destacado que, “además de los 13 autobuses que se habilitaron, también pudimos comprobar cómo había más de 600 vehículos privados, lo que pone de manifiesto el éxito de participación”.

Por otro lado, Cándida Verdier ha agradecido a todas aquellas personas, tanto militantes como simpatizantes, que han participado en la organización y el buen funcionamiento de la Fiesta de la Primavera, entre ellos, los vecinos de Panzacola, “que un año más colaboraron en la elaboración del menú que se repartió entre los asistentes”. “El apoyo incondicional de los chiclaneros en la jornada de ayer creemos que será un preludio de lo que sucederá el próximo 24 de mayo”, ha manifestado la secretaria local del PSOE, quien ha destacado el “buen ambiente y predisposición de las personas”.

Por su parte, José Luis Ruiz Piñero ha aclarado que “fue tal el éxito de asistencia, que incluso tuvimos que cerrar el aparcamiento, motivo por el cual pedimos disculpas a aquellas personas que tuvieron que dejar sus coches fuera de la finca o se marcharon”. “Evidentemente, estamos muy contentos por el buen funcionamiento del acto y, sobre todo, por la ausencia de incidentes, a pesar del elevado número de asistentes”, ha expresado el coordinador de campaña, quien ha recalcado que “la Fiesta de la Primavera es un reflejo de lo que va a pasar en la campaña electoral que está a punto de comenzar, así como del trabajo de la agrupación socialista y de nuestro candidato a la Alcaldía, José María Román. Estamos haciendo un trabajo bastante bueno y no vamos a aflojar el ritmo en las casi tres semanas que quedan hasta las elecciones municipales”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN