Chiclana

Un herido muy grave tras una colisión entre un coche y una moto

El hombre, de 76 años, ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz. La conductora del turismo no ha sufrido daños.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La rotonda de La Carabina ha sido hoy el escenario de un accidente que se ha saldado con un herido muy grave, según informa la Policía Local de Chiclana.

El suceso ha tenido como protagonistas a un turismo y un ciclomotor, que han impactado lateralmente, resultando malparado el conductor del segundo vehículo, P.S.B., un hombre de 76 años, que ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

La conductora del turismo implicado en la colisión, de 48 años, no ha sufrido daños y ha sido sometida a las pruebas de detección de alcoholemia. El test ha dado un resultado de 0,0.

Los hechos han ocurrido esta mañana. Así, la Policía Local recibió las primeras llamadas en torno a las 9,00 horas, momento en el que se movilizó un dispositivo. La zona ha estado cortada durante el tiempo necesario para restablecer la seguridad del tráfico y asegurar el traslado del herido hasta el centro hospitalario de la capital.

Las primeras diligencias se han remitido ya al juzgado, mientras sigue abierta la investigación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN