Chiclana

Nueva sesión de 'Comunica tu empresa' para este miércoles

La consultora y RRHH digital Rocío González protagonizará una sesión que lleva por título 'Del street marketing a la geolocalización. 5 claves para atraer público a tu tienda'.

Publicidad AiPublicidad Ai

El Museo de Chiclana acoge mañana miércoles, a partir de las 10,00 horas, una nueva sesión del ciclo 'Comunica tu empresa', cuya cuarta edición arrancó en el marco de La Semana Creativa, con la ponencia de la consultora de empresas internacionales Teresa Falls.

En esta ocasión, se contará con la participación de Rocío González, consultora y RRHH digital, que hablará 'Del street marketing a la geolocalización. 5 claves para atraer público a tu tienda'. A la jornada se han inscrito 25 personas.

Asimismo, el 'Comunica tu empresa' continuará durante el próximo mes. En concreto, el 6 y el 8 de mayo, José Luis Carnero, jefe escaparatista de una multinacional textil, desarrollará la ponencia 'El retail en el siglo XXI'. Por último, el 13 y el 15 de mayo, será el turno de Rafael Bohórquez, diseñador, interiorista y escaparatista en firma de prestigio.

Las inscripciones, gratuitas, pueden hacerse en la página http://formacion.ceeicadiz.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN