Chiclana

Casi 1.900 estudiantes participan en 'Acércate a tu Ayuntamiento'

La delegada municipal de Educación, María Eugenia Fernández, y el delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, han participado en un acto simbólico de clausura, celebrado en el Centro BOX.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La clausura. -

La delegada municipal Educación, María Eugenia Fernández, y el delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, han asistido a un acto simbólico de clausura de programa 'Acércate a tu Ayuntamiento', celebrado hoy en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX. La iniciativa, que ha contado con la participación de 1891 estudiantes de educación Primaria y Secundaria de Chiclana, ha consistido en un circuito de visitas escolares por todas las dependencias municipales. Visitas de las que han sido partícipes tanto el alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, como el resto de los concejales que componen el Equipo de Gobierno (PP-PVRE).

El orden y la coordinación de las visitas escolares a las dependencias del Ayuntamiento de Chiclana ha sido una tarea que se ha encomendado a los trabajadores del programa Emple@Joven, concretamente a los adheridos en la Delegación Municipal de Educación. No obstante, en el recorrido de los estudiantes por las distintas delegaciones, también han intervenido el resto de los trabajadores del Emple@Joven.

Por todo ello, la delegada municipal de Educación ha destacado “el interés de los participantes, así como de los operarios del  Emple@Joven, que han desempeñado un trabajo impecable para fomentar el trabajo que se realiza desde el Consistorio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN