Chiclana

Marín participa en la XIV Semana Cultural del CEIP Nuestra Señora de los Remedios

El alcalde ha participado en un ciclo que se desarrollará hasta el próximo jueves 30, y en el que ha animado a los estudiantes a aprovechar su etapa educativa.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Marín en el colegio. -

El alcalde, Ernesto Marín, junto al delegado municipal de Participación Ciudadana, Juan Carmona, ha acudido hoy, invitado por la dirección del centro educativo, a la puesta en marcha de la XIV Semana Cultural del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, donde ha compartido una jornada con los estudiantes, profesores y padres y madres.

Ernesto Marín ha destacado “el orgullo” que representa para él ser el alcalde de Chiclana, labor a la que, ha dicho, “me dedico con pasión”. Una pasión con la que ha animado a los más pequeños a afrontar sus estudios, “pues todo lo que aprendáis os servirá en el futuro”. Asimismo, ha atendido varias propuestas que el alumnado ha trasladado y les ha invitado a “ser inconformistas, algo que caracteriza al actual Gobierno local en su labor diaria, donde la solidaridad a través de las políticas sociales es una prioridad desde el primer día”.

Igualmente, el primer edil ha destacado “la labor que hace el profesorado a la hora de contribuir a la educación de nuestros hijos, y que debe complementar a la que se ha de desarrollar por parte de los progenitores desde el hogar de cada cual”.

El CEIP Nuestra Señora de los Remedios celebra su XIV Semana Cultural hasta el próximo jueves día 30. Durante estos días, los alumnos del centro chiclanero disfrutarán de múltiples actividades, donde su labor como 'ecoescuela', el fomento de la convivencia y los idiomas extranjeros que se enseñan en el CEIP, inglés y alemán, tendrán un papel preponderante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN