Chiclana

Juventud pone en marcha la Disco Light en el Centro BOX

La iniciativa, que desarrolla el Ayuntamiento de Chiclana, está enfocada a los menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años de edad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha anunciado que “el Centro de Iniciativas Juveniles BOX acogerá la celebración de la 'Disco Light' a partir de la próxima semana, para que los menores con edades comprendidas entre los 14 y los 16 años cuenten con un espacio de ocio, para divertirse y escuchar música, provisto de las medidas de seguridad adecuadas”.

En este sentido, la concejala ha señalado que “con la organización de esta iniciativa, el Ayuntamiento de Chiclana pretende ofrecer un lugar de ocio alternativo para los jóvenes, que cuente con unas instalaciones de calidad y transmitan tranquilidad a las familias de los mismos”. El Centro BOX acogerá las primeras sesiones de la 'Disco Light' los días 9, 16 y 23 de mayo, de 19,00 a 23,00 horas. Las entradas, que tendrán un precio de dos euros, se podrán adquirir a partir del próximo lunes, 27 de abril, en la cafetería de BOX.

La edila ha animado a las familias de los jóvenes interesados en la 'Disco Light', a que “acudan a las dependencias de la Delegación Municipal de Juventud, bien en la Casa Brake o en el propio Centro de Iniciativas Juveniles, donde se les informará sobre las distintas sesiones”. Asimismo, ha advertido que “en pos de mantener un control de la seguridad exhaustivo, además de la entrada, se exigirá que los jóvenes acudan con el DNI, ya que de otro modo no podrán acceder al recinto”.

La entrada de la 'Disco Light' dará, a los asistentes derecho a una consumición. Estarán prohibidas las bebidas alcohólicas. Este espectáculo, que incluirá sorpresas y luces, contará con la participación de 'Dj Traky' y 'Dj Funkid', que amenizarán el ambiente durante las cuatro horas que dura cada sesión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN