Chiclana

El PSOE presenta ante la JEZ la candidatura a las municipales

La representante socialista ante la Junta Electoral de Zona, Cándida Verdier, recalca que “mientras el Partido Socialista ya ha formalizado su inscripción a los comicios, el PP aún no ha anunciado los miembros de su candidatura”.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La representante del PSOE ante la Junta Electoral de Zona, Cándida Verdier, ha registrado esta mañana en la JEZ la candidatura socialista en Chiclana a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Así, el PSOE ya ha formalizado en el Juzgado su presencia en las próximas elecciones en el primer día del plazo de presentación de candidaturas, un plazo que finaliza el próximo lunes 20 de abril. Una vez finalice este plazo, se publicará en el BOP las distintas candidaturas provisionales para posibles correcciones y su posterior aprobación definitiva.

“Mientras otros partidos como el PP aún no han anunciado los componentes de su candidatura a las elecciones municipales de Chiclana, el PSOE ya ha formalizado su inscripción ante la Junta Electoral de Zona”, manifiesta Cándida Verdier, quien añade que “estamos trabajando desde hace varios meses y con total transparencia en la elaboración de nuestra lista electoral”. “Así, una vez ya hemos formalizado nuestra presentación a los comicios del próximo 24 de mayo, nos centramos solo y exclusivamente en anunciar nuestro programa de Gobierno, con el que poder obtener la confianza dela mayoría de los chiclaneros”, aclara.

De esta forma, hay que recordar que el candidato socialista a la Alcaldía, José María Román, lleva varios meses reuniéndose con distintos colectivos sociales, económicos, vecinales, deportivos, etcétera... para explicar las principales líneas de trabajo del PSOE una vez llegue al Gobierno municipal, así como para recabar las propuestas que la ciudadanía plantee. En concreto, ha mantenido un centenar de reuniones con casi 2.000 ciudadanos. “El PSOE está trabajando directamente de la mano de los ciudadanos para afrontar los asuntos importantes de Chiclana y solucionar los problemas. Sin embargo, el PP aún continúa enfrascado en su lucha interna por dilucidar la candidatura que presentará a las elecciones municipales”, manifiesta Cándida Verdier.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN