Chiclana

Detienen a un vecino de la ciudad por injuriar a la Policía Local a través de las redes sociales

Sobre este mismo individuó se practicó una intervención recientemente, lo que pudo motivar las posteriores manifestaciones.

Publicidad Ai Publicidad Ai

El primero de los sucesos tuvo lugar a primera hora de la mañana del día de ayer, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de unas injurias efectuadas a través de redes sociales contra efectivos del cuerpo. Se procedió a la localización del autor de las mismas y M.A.A.S., de 45 años y con domicilio en Chiclana, fue detenido por un presunto delito de injurias graves hacia los agentes de la Policía Local de Chiclana. Días atrás hubo otra intervención con el mismo individuo, siendo posiblemente ésta la que motivara las manifestaciones posteriores en las redes sociales.

Además, poco después de las 19,30 horas, una llamada efectuada a la Jefatura de Policía Local alertaba de la posible presencia de un conductor ebrio en la zona del Pinar de los Franceses. Desplazados a la zona, los agentes observaron una furgoneta que coincidía con las características facilitadas y le dieron el alto. Cuando procedían a la identificación de su conductor, apreciaron en éste claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron la presencia del Grupo de Atestados para que fuese sometido a las pruebas de detección alcohólica. Una vez informado de los derechos y obligaciones que le asistían, se procedió a realizar las mismas y dieron positivo, cuadruplicando el resultado la tasa de alcohol permitida para conducir. En vista de lo anterior, se procedió a la detención de J. M. F., de 43 años, vecino de la ciudad, por un presunto delito contra la seguridad vial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN