Chiclana

Detienen a un individuo por presuntos delitos de violencia de género y maltrato

La Policía Local recibió una llamada telefónica de un hombre manifestando que su padre estaba muy agresivo.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo en la tarde del jueves a un vecino de la localidad por un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y una falta de lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas, cuando la Policía Local recibió una llamada telefónica de un hombre manifestando que su padre estaba muy agresivo y que había causado daños en un comercio regentado por su madre, llegando incluso a agredir a un cliente y habiéndose marchado hacia el domicilio familiar. De manera inmediata, agentes policiales se desplazaron hasta el establecimiento indicado, encontrándose a la madre en gran estado de nerviosismo y llorando, quien corroboró lo manifestado por su hijo, añadiendo que la había insultado en presencia de sus dos nietos menores.

De forma espontánea, relató a los agentes que ha venido sufriendo malos tratos desde el principio de la convivencia, si bien nunca ha denunciado por miedo. Una vez tomada la filiación de todos los presentes, los policías se dirigieron hacia la vivienda del presunto agresor, el cual se encontraba allí. Se identificó a M. R. M. de 61 años, y fue detenido como responsable de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar y violencia de género.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN