Chiclana

Sanz (PP) pide "prudencia" ante imputación del alcalde de Chiclana y apunta que no hay una "acusación definitiva"

El presidente del PP de Cádiz ha argumentado que "los alcaldes son personas que están sometidas a una gestión administrativas que da, a diario, muchas repercusiones en los tribunales"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz -

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha pedido "prudencia" en relación a la imputación del alcalde de Chiclana de la Frontera (Cádiz), Ernesto Marín (PP), destacando que se trata de un procedimiento que "se inicia en los tribunales" y que "no estamos ante una acusación definitiva".

   A preguntas de los periodistas en Cádiz, Sanz ha argumentado que "los alcaldes son personas que están sometidas a una gestión administrativas que da, a diario, muchas repercusiones en los tribunales".

   En el caso concreto del alcalde de Chiclana --que será citado a declarar como imputado por presuntos delitos de prevaricación y malversación de caudales públicos--, indica que se está "en el inicio de un procedimiento judicial. No estamos ante una acusación definitiva y ni siquiera ante la apertura de un juicio oral".

   Por tanto, el dirigente 'popular' ha pedido "la prudencia debida", máxime teniendo en cuenta que "en la gran mayoría de estos casos, por no decir en casi todos, termina levantándose la correspondiente imputación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN