Chiclana

Una persona detenida por quebrantar una orden de alejamiento

Una patrulla de vigilancia localizó a S.B junto a su ex mujer, que es usuaria del servicio de protección policial por violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo en la tarde de ayer a un individuo por quebrantar una orden judicial de alejamiento, tras una localización ejecutada por una patrulla de vigilancia.

El suceso de produjo a las 14,00 horas de ayer, cuando una patrulla de la Policía Local que circulaba por la Alameda del Río observó a un individuo de nacionalidad húngara junta a una mujer, mientras que ambos estaban en la terraza de un establecimiento hostelero próximo a la Plaza de España. Dicho individuo, que responde a las iniciales S.B., se correspondía con las características del que la Policía Local estaba buscando por agredir a su pareja y quebrantar una orden judicial de alejamiento.

Este hecho fue comunicado por parte de la patrulla al Grupo Minerva de la Policía Local, que se personó en el lugar de inmediato. Observaron en la puerta de este establecimiento a una usuaria del servicio de protección policial por violencia de género, la cual se encontraba en nivel de riesgo alto. Al ser sorprendido junto a la persona contra la que tiene orden de alejamiento fue detenido en plena vía pública, trasladado a Jefatura de la Policía Local y posteriormente entregado en el cuartel de la Guardia Civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN