Chiclana

Emsisa reincorpora a toda la plantilla del Hotel Fuentemar

Esta instalación hotelera municipal recupera el 100% de su actividad empresarial y la mantendrá durante un mínimo de nueve meses.

Publicidad AiPublicidad Ai

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana, Andrés Núñez, ha anunciado hoy que “desde la empresa municipal Emsisa SA se ha procedido a la reincorporación de la totalidad de los trabajadores del Hotel Fuentemar”, ante la llegada de la nueva estación turística a la ciudad.

En este sentido, Núñez ha abundado que “esta reincorporación se ha producido de manera gradual y se trata de un proceso que comenzó a mediados del pasado mes de febrero, completándose hoy con una treintena de trabajadores y trabajadoras que, en calidad de fijos discontinuos, tendrán un empleo durante los próximos meses”.

El Hotel Fuentemar vuelve a funcionar así a pleno rendimiento, coincidiendo con la llegada de los primeros grupos de clientes y usuarios que se alojaron ayer y utilizarán estas instalaciones hasta el próximo 13 de marzo, ocupando un total de setenta camas, registrando así desde el inicio de su actividad al completo un alto índice de ocupación de este hotel.

Por todo ello, el portavoz municipal ha hecho hincapié en que “tal y como en su momento prometimos, la inactividad del Hotel Fuentemar sería cuestión de semanas, obedeciendo a la oferta y la demanda turística propia de la temporada baja en nuestra ciudad, por lo que hemos cumplido con esta treintena de trabajadores y trabajadoras que siguen desempeñando una labor en dependencias municipales un mínimo de nueve meses anuales”.

En la misma línea, ha subrayado que “esta medida de racionalización ha demostrado ser eficaz y beneficiosa para el interés general de todos los chiclaneros, a la vez que hemos cumplido con los compromisos que adquirimos con el personal contratado de este hotel municipal”. De forma paralela, la dirección del Hotel Fuentemar continúa  trabajando para seguir ofertando las bondades de esta instalación, de manera que se mantengan unos altos índices de ocupación en los próximos meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN