Chiclana

10.000 tickets para disfrutar del 'Remate final de precios' de Chiclana

Lechuga ha destacado la implicación de establecimientos de hostelería y comercios en una iniciativa en la que participan el Ayuntamiento, la Asociación de Empresarios de Chiclana, Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha anunciado hoy que los bares y comercios adheridos al 'Remate final de precios en Chiclana' del próximo sábado repartirán más de 10.000 tickets para que los más pequeños puedan disfrutar de las atracciones y actividades programadas en dicha jornada.

Según Lechuga, “esta acción promocional está destinada a que chiclaneros y visitantes acudan a los más de 20 establecimientos de hostelería que abrirán esa jornada, así como a todo el comercio, tanto franquicias como firmas tradicionales, que ya se ha comprometido a abrir la mañana y la tarde del sábado, donde podrán retirar boletos para que pueda vivirse una gran jornada en familia en el centro de Chiclana”.

En concreto, para la jornada del día 7, se ha preparado “una oferta importante de ocio y actividades paralelas, que en consonancia con los agentes económicos, busca potenciar y poner en valor tanto la industria del comercio como la hostelería con la que cuenta Chiclana”, ha manifestado el edil. Las acciones previstas durante esa jornada se desarrollarán de 11,30 a 14,30 y de 17,00 a 20,00 horas.

En la confección de este evento han participado, además del Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Chiclana, las asociaciones Chiclana Centro, Centro Comercial Abierto y la Asociación Chiclanera de Hostelería. “Se trata de toda una declaración de intenciones, y una apuesta decidida por nuestra industrial comercial”, ha subrayado Lechuga.

En concreto, se han programado acciones en la Plaza del Ayuntamiento, donde habrá una gymkana y un castillo hinchable, en la Plaza Mayor, donde además de un hinchable se llevará a cabo un flashmob; la Plaza de las Bodegas, donde juegos de habilidad y un hinchable completarán un programa que cuenta con la emisora infantil Baby Radio, que emitirá en directo desde este céntrico punto.

Igualmente, en la confluencia de calle Vega con Corredera, habrá una carpa de animación, otra de globoflexia y pintacaras, además de actuaciones de guiñoles y cuentacuentos.

Por último, en la calle La Fuente, se dispondrán animales mecánicos, así como un minigolf y diferentes talleres. Asimismo, está previsto que se lleve a cabo un pasacalles por las principales calles comerciales.

Cabe destacar que todos los establecimientos hosteleros contarán con menús infantiles, “con la idea de ampliar a la tarde la presencia de las familias que acudan a disfrutar de esta jornada, pues los pequeños serán muy protagonistas tanto en la parte lúdica como en la gastronómica”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN