Chiclana

La Policía Local detiene a un menor tras un accidente de tráfico con el vehículo que conducía

Se procedió a la detención del menor como responsable de un delito contra la seguridad vial. En el lugar también se encontraba el padre del menor detenido, a quien se le imputó el mismo delito en concepto de cooperador necesario.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana detuvo en la tarde del jueves a un menor de 15 años tras sufrir un accidente de tráfico con el vehículo que conducía, del que resultó ileso.

Los hechos ocurrieron sobre las 17,00 horas de la tarde de ayer, cuando se recibió una llamada telefónica en la Jefatura de Policía Local de una vecina que alertaba de que, en la Colada de Fuente Amarga, se había producido un accidente de tráfico. En concreto, se avisaba de que un vehículo se había empotrado contra el muro de una vivienda y los ocupantes podrían ser menores de edad.

Personados de inmediato agentes de la Policía Local, comprobaron como el vehículo se encontraba empotrado contra la balaustrada de un chalé. En el lugar de los hechos se identificó al conductor del turismo que resultó ileso, siendo éste menor de edad, dado que tiene 15 años.

Fue él quien relató a los agentes que el vehículo era propiedad de su padre y que lo había cogido para dar una vuelta con unos amigos, perdiendo el control debido a la velocidad inadecuada. También reconoció que carecía de cualquier tipo de permiso de conducción, extremo comprobado por los agentes a través de la base de datos de la Dirección General de Tráfico.

En vista de lo anterior, se procedió a la detención del menor como responsable de un delito contra la seguridad vial. En el lugar también se encontraba el padre del menor detenido, a quien se le imputó el mismo delito en concepto de cooperador necesario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN