Chiclana

El Mercado de Abastos abrirá sus puertas el Día de Andalucía

El delegado municipal de Mercado, Stefan Schauer, destaca “la oportunidad que se da con la apertura en un día festivo para comprar los productos de calidad".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El delegado municipal de Mercado, Stefan Schauer, ha anunciado hoy que el Mercado de Abastos abrirá sus puertas este sábado, 28 de febrero, jornada en la que se celebra el Día de Andalucía. En este sentido, ha destacado “la oportunidad que se da con la apertura en un día festivo para comprar los productos de calidad que ofrecen habitualmente los puestos de la plaza”.

Schauer ha subrayado “la apuesta que hacen los puestos de la plaza por abrir en un festivo y mantener así una oferta muy importante de productos a los chiclaneros y visitantes que, a buen seguro, visitarán las calles del centro de Chiclana durante el día de la comunidad andaluza”.

El también edil de Turismo ha manifestado que la del sábado es “una buena oportunidad para disfrutar de la amplia oferta gastronómica, cultural y comercial de Chiclana, en un día donde, además, el Ayuntamiento entregará las Insignias de Oro de Sancti Petri 2015 a Papelería Navarro, los miembros del Belén Viviente de Chiclana, el Club de Golf Novo Sancti Petri y la Asociación de Reyes Magos.

Se trata de un galardón que será entregado, como es habitual, en los actos conmemorativos del Día de Andalucía, que tendrá lugar este sábado en el Teatro Moderno de Chiclana, a partir de las 11,30 horas. Minutos antes, a las 10,45 horas, se izará una bandera de Andalucía junto a la Jefatura de la Policía Local. Durante el izado, la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero” interpretará el himno de Andalucía.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN