Cádiz

La Junta declina valorar la muerte del bebé de la corrala "hasta que no se sepa el motivo del fallecimiento"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López Gil, ha lamentado "profundamente" la situación de la familia del bebé fallecido en la Corrala de la Bahía, y ha declinado valorar la muerte del pequeño "hasta que no se sepa exactamente el motivo del fallecimiento".

   En rueda de prensa, López Gil ha recalcado que con el bebé fallecido no se hizo en el hospital "nada que no se haga con cualquier menor" que acude en similares circunstancias a recibir asistencia, por lo que entiende que "algo más ha tenido que ocurrir, y es lo que dirá la autopsia".

   Sostiene que el bebé recibió asistencia médica los días 14, 16 y 18 de febrero en el Hospital Puerta del Mar de la capital, y que allí "se le dio tratamiento, se le hidrató y salía en perfecto estado".

   El delegado de la Junta en Cádiz se remite a "los informes del personal médico del Servicio Andaluz de Salud (SAS), para el que también ha sido un golpe" la muerte del bebé, y "a lo que diga el informe forense".

   Al hilo, ha detallado que el informe de la autopsia se terminará este viernes y "en los próximos días" se conocerá el informe del análisis de tejidos, "y a partir de ahí se sabrá exactamente cuál ha sido el motivo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN