Cádiz

Juan Carlos Aragón: "Este es un grupo de verdad"

Vídeo íntegro de la charla ofrecida por el autor en San Juan del Puerto, donde explicó su trayectoria y episodios más polémicos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Mientras tenían lugar aún las preliminares del COAC en Cádiz, Juan Carlos Aragón cerró el II Ciclo Hablamos de Carnaval celebrado en la localidad onubense de San Juan del Puerto. Ante doscientos aficionados, el autor gaditano repasó su trayectoria, desde sus comienzos en chirigotas juveniles hasta el recién finalizado concurso oficial, en el que ha terminado consiguiendo el primer premio con Los Millonarios.

"He dado un giro por el grupo, que es un grupo de verdad y no una suma de individualidades, han cantado como yo quería y ha sido un gustazo trabajar con ellos", avanzaba ya el autor, que no considera que el repertorio de Los Millonarios como repertorio sea "ni mejor ni peor que los últimos que he hecho, musicalmente sí puede ser algo superior, pero la diferencia la marca el grupo".

Ahora sale a la luz el vídeo íntegro de su charla, en el que Aragón, entre otras cosas, explica los pormenores de todos sus cambios de grupo, cargando contra varios de sus antiguos componentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN