Chiclana

Chiclana celebra este fin de semana una nueva edición de la Feria del Stock

La cita tendrá lugar a partir de las 11,00 horas de la mañana en las calles La Fuente y La Vega.

Publicidad AiPublicidad Ai

Este domingo 1 de febrero las calles de Chiclana acogerán una nueva edición de la 'Feria del Stock'. La iniciativa, en la que colabora el Ayuntamiento junto a la Asociación de Comerciantes “Chiclana Centro”, es una de las medidas tomadas desde el Consistorio para “revitalizar las calles del centro”, tal y como ha declarado el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga. La Feria del Stock comenzará a partir de las 11,00 horas en las calles La Fuente y  La Vega.

Este evento consiste en una jornada especial de ventas, en la que los establecimientos adheridos a esta asociación abrirán sus puertas al público y sacarán a las calles La Vega y La Fuente diferentes artículos de promoción a precios reducidos, como textil, calzado o perfumería, entre otros, con el objetivo de dar salida a estos productos, una vez que la temporada a la que pertenecen ha finalizado.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, “la Feria del Stock no es sólo una medida para potenciar el comercio de Chiclana, sino que también fomenta el consumo en los establecimientos hosteleros, las actividades de ocio y la presencia ciudadana en el centro, además de ser una oportunidad única de comprar productos en Chiclana a precios muy competitivos”, según palabras del concejal de Fomento.

“Una iniciativa que forma parte de la colaboración que se mantiene con el comercio local para mejorar la economía de la ciudad, y por consiguiente, para consolidar el empleo en Chiclana, uno de las objetivos principales del equipo de Gobierno, por el que trabajamos constantemente”, según Lechuga.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN