Chiclana

El alcalde, satisfecho con el anuncio de Zona Franca

Ernesto Marín ha declarado que “estamos ante un paso firme para que el Centro de Negocios en Higinio sea una realidad pronto”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, ha mostrado su satisfacción “por el avance que significa para la ciudad que Zona Franca haya presentado y solicitado la licencia de obras para el proyecto de Centro de Negocios de Higinio, un equipamiento que supone una inversión de 2,9 millones de euros”.

Ernesto Marín ha declarado que “nos enfrentamos a la primera inversión de este organismo en Chiclana. Nunca antes Zona Franca había apostado por nuestro municipio. Esta importante intervención ha sido consecuencia de numerosas reuniones y gestiones que este equipo de Gobierno ha realizado ante esta entidad dependiente del gobierno central”.

Asimismo, ha afirmado que “los cerca de 3 millones de euros que el Ayuntamiento de Chiclana ha logrado para este proyecto conlleva, sobre todo, creación de empleo y riqueza, pero también la puesta en marcha de un equipamiento en la ciudad que servirá de apoyo y dará respuesta al mediano y pequeño empresariado”.

El alcalde ha añadido que “estamos ante un paso más, un paso firme para que el Centro de Negocios de Higinio sea una realidad pronto y Chiclana cuente con una infraestructura que ayude a su tejido empresarial y a sus profesionales liberales a incrementar su competitividad”.

Por último, ha querido agradecer al delegado de la Zona Franca, Jorge Ramos, “su interés por Chiclana, que haya sabido ver las innumerables posibilidades que ofrece esta ciudad y haya apostado de una forma tan contundente por el futuro de los chiclaneros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN