Andalucía

El Ayuntamiento de Málaga pide en pleno a Díaz que no olvide los proyectos comprometidos, como el metro

El Partido Popular ha puesto en el ojo del huracán la incertidumbre sobre qué pasará con proyectos comprometidos para la ciudad, como el metro de Málaga. La propia portavoz socialista María Gámez salía al paso para advertir al alcalde, asegurando que "deje de meter miedo a los malagueños".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

¿Qué pasará con el metro de Málaga tras la ruptura del pacto entre Partido Socialista e Izquierda Unida en Andalucía? Es la gran duda que ha planeado este jueves en torno al pleno y que ha servido de arma arrojadiza entre unos y otros. El grupo municipal popular no ha duda en llevar a pleno la lista de compromisos pendientes en la ciudad, especialmente los que tienen que ver con el suburbano.

Izquierda Unida también ha mostrado sus dudas, incidiendo en que ciertas cuestionas precisan más de voluntad política que otra cosa.

Más crítica se ha mostrado la socialista María Gámez que ha asegurado que el ejecutivo municipal quería centrar la sesión en asuntos autonómicos. La portavoz critica que el Ayuntamiento quiera meter miedo a los malagueños y garantiza que los planes del metro marchan según lo previsto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN