Chiclana

Vías y Obras está ultimando las obras de la avenida de la Diputación

El proyecto, que se está ejecutando en su totalidad por una empresa chiclanera, cuenta con una inversión municipal de 110.000 euros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de la Diputación.

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), ha informado que “se están ultimando las obras de la avenida de la Diputación, concretamente las que afectan a la barriada de Las Salinas”. Éstas concluirán  en los próximos días, ya que “ayer se realizaron los trabajos de aglomerado en el interior de la calle que da acceso al bulevar y mañana, se comenzará con la colocación tanto de las jardineras como del mobiliario urbano”. El proyecto, que se está siendo ejecutado en su totalidad por una empresa chiclanera, cuenta con una inversión municipal de 110.000 euros.

En referencia a los plazos de ejecución, la edila se ha mostrado satisfecha, ya que “se están superando todas las previsiones y la planificación de numerosos actuaciones que están en marcha en la ciudad, lo que nos permite proyectar nuevos proyectos para la mejora de Chiclana, la calidad de vida de la ciudadanía y la apuesta por las empresas y empresarios de la localidad”.

Susana Moreno también ha indicado que “una vez que estén finalizadas todas las fases constructivas del proyecto, los vecinos y vecinas de la barriada de Las Salinas contarán con una mejora significativa en sus infraestructuras, una de las principales localizaciones de Chiclana”. Asimismo, ha añadido que “con la colocación de jardineras, hemos erradicado el deterioro que sufrían los viales por las raíces de los árboles, problema que se extendía al interior de algunas de las viviendas. Además, se mejorarán los espacios de esparcimiento público,  aportando vistosidad a la zona y aumentando la seguridad en la relación entre el tráfico rodado y los viandantes”.

Para finalizar, la concejala ha destacado el buen funcionamiento de la cartera de empresas locales, “medio por el que se han encomendado estas actuaciones a una empresa de Chiclana, en condiciones de legalidad y absoluta transparencia, algo impensable en los anteriores gobiernos del PSOE, que preferían los intereses de su partido a las necesidades de los chiclaneros”. Por ello, ha añadido que “una prueba de que Chiclana estuvo abandonada durante años es esta zona en la avenida de la Diputación, que gracias al compromiso del actual equipo de Gobierno (PP-PVRE) está totalmente renovada, a pesar de que la medida fue muy criticada por los miembros del Partido Socialista”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN