Chiclana

Una veintena de calles de Chiclana serán objeto de mejoras

A través del Contrato de Mantenimiento y Conservación de Viales Públicos, con una inversión cercana a los 50.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), ha anunciado que el Ayuntamiento de Chiclana va a actuar en una veintena de calles de la localidad a través del Contrato de Mantenimiento y Conservación de Viales Públicos. Así, “se van a reparar un número determinado de paños en el asfalto de estos viales, que contempla una inversión municipal cercana a los 50.000 euros”.

En lo referido a las calles donde se va a actuar, la concejala ha explicado que “en la categoría de grandes paños, se mejorarán 1.500 metros en Huerta del Rosario; unos 1.000, repartidos entre el camino del Marquesado, Llobregat y Juerga; 550 en el camino de La Coquina; y 400 metros, en la Hijuela del Juevo y Francisco Liñan. Además, desde hoy y durante las próximas semanas, “se ejecutará la restauración de cerca de 2.000 metros cuadrados de viales, repartidos entre el callejón del Palmarete, camino de Sotillo, Vía Lactea, la bajada del puente de la Aldea del Coto y el Cementerio, así como en la avenida de la Diputación, Carboneros, callejón de Los Frailes, Cisneros, camino de Murcia y Hoyo del Membrillo.

De este modo, Susana Moreno ha señalado que “estamos cumpliendo escrupulosamente con el mantenimiento de la ciudad, con la ejecución de varios proyectos que están en marcha y que acaparan la mejora de distintos puntos de Chiclana”. Asimismo, ha añadido que “somos conscientes de la necesidad de mejorar el firme en otras zonas del termino municipal, pero el abandono total que ha sufrido la ciudad durante la regencia de anteriores equipos de gobierno que sólo velaban por los intereses de unos pocos es un deterioro difícil de solventar en solo una legislatura. No obstante, con trabajo y empeño hemos conseguido restaurar una superficie considerable, actuando sobre las principales vértebras de la localidad, trabajos que prolongaremos durante los próximos meses”.

Además, “desde la Delegación Municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Chiclana, seguimos trabajando para llevar a cabo nuevos proyectos, ahora y el próximo año, para mejorar las zonas que congregan mayor número de usuarios”, según ha concluido Moreno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN