Chiclana

Turismo lidera una acción promocional conjunta de la oferta de campos de golf

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha presentado un nuevo folleto divulgativo, editado en tres idiomas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Stefan Schauer.

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha presentado en rueda de prensa un nuevo acto promocional para difundir la oferta de golf del municipio, bajo la denominación de 'Chiclana Golf Resort'.

Así, la Delegación municipal de Turismo ha lanzado un novedoso folleto informativo en el que se facilitar información a los turistas, en español, inglés y alemán, sobre los cinco campos de golf. “Una acción conjunta liderada por el Ayuntamiento que transmite una imagen turística totalmente diferente a la que existía hasta nuestra llegada”, ha manifestado Schauer.

En concreto, va a lanzarse una tirada inicial de 5.000 ejemplares, que se repartirá en las oficinas de turismo, las ferias nacionales e internacionales del sector y en los hoteles, donde podrá localizarse este folleto en los expositores que la Delegación municipal de Turismo posee junto a todas las recepciones.

Además de la información que aporta sobre el Iberostar Golf Novo Sancti Petri, el Golf La Estancia, el Sancti Petri Hills Golf, el Golf Campano y el Chiclana Family Golf, nombre que ha adoptado el campo de golf municipal, el folleto incluye fotografías de las distintas dependencias, e incorpora información extra de cada campo a través de códigos QR. “De esta manera, los turistas podrán conectarse con la página web de cada campo y conseguir más información si así lo quiere”, ha dicho el edil. Igualmente, hay información sobre la oferta complementaria del municipio, los hoteles y un mapa de la localidad

El responsable municipal de Turismo ha destacado “la importancia de la oferta turística deportiva dentro de la política turística de este Gobierno municipal (PP-PVRE), como parte muy importante de la oferta complementaria del municipio, pues Chiclana es mucho más que sol y playa”.

En esta línea, ha resaltado que “el deportivo es un tipo de turismo que tiene un papel sustancial para atraer a visitantes durante los meses más difíciles, para lo que es clave aprovechar las magníficas instalaciones y el potencial de Chiclana en el mundo del golf, en el periodo que va principalmente de octubre a abril”.

Además, “la importancia de la temporada de golf para el turismo local radica en el poder adquisitivo medio-alto que presenta este tipo de turista o visitante, algo que repercute en la economía de la localidad”.

Asimismo, Stefan Schauer ha afirmado que “este tipo de apuestas por el turismo que hacemos desde el Ayuntamiento es una muestra clara del apoyo del Gobierno municipal a este sector, clave en la economía local, y por el turismo relacionado con los campos de golf, en particular”.

Por último, ha indicado que “todo responde a que el alcalde y todos los   concejales tenemos claro que el principal objetivo es la creación de empleo, algo que tenemos muy presente todo el tiempo, y para lo que canalizamos todos los esfuerzos posibles”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN