Chiclana

Cena de gala a beneficio de la campaña \'Ningún niño sin juguete\'

Gracias a la colaboración de los chiclaneros, la campaña pasada, la asociación de Reyes Magos puso juguetes, prendas de vestir y calzado a 1.400 niñas y niños de Chiclana.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación de Reyes Magos acoge dos citas importantes para recaudar fondos con motivo de la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Gracias a la colaboración del pueblo chiclanero, la campaña pasada, la asociación puso juguetes, prendas de vestir y calzado a 1.400 niñas y niños de Chiclana.

La primera ocasión de colaborar en la campaña tendrá lugar el jueves 27 en el Teatro Moderno, que acogerá la presentación de la zambombá Flamenca 'El revuelo'. A partir de las 19,00 horas y por un precio de 3 euros por persona será posible asistir a la primera zambombá organizada por la Asociación de Reyes Magos, en la que colaboran el Ayuntamiento de Chiclana, el Teatro Moderno, y 8 Chiclana.

En segundo lugar, dentro de los actos navideños programados para la recaudación de fondos, cabe señalar la tradicional cena benéfica organizada por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana. Así, el sábado 29 de noviembre a las 21.00 horas, la bodega Miguel Guerra será, un año más, testigo de una de las citas más importantes para la campaña 'Ningún niño sin juguetes'. Este año, la cena estará amenizada por la orquesta J-4, y contará con el Catering de Carlos Oliva. Las entradas podrán adquirirse por 35 euros en los siguientes puntos autorizados: Centro de Negocios Chiclana  Activa, Troitiño en el Mercado de Abastos, Construcciones Carlos Viejo, Óptica La Vega, y Bar Pájaro Chico.

La programación de navidad continuará el próximo 1 de diciembre con el pregón de exaltación a la navidad 2014 de la Asociación de Belenistas de Chiclana, en la Iglesia Jesús Nazareno.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN