Chiclana

Chiclana ha recibido el Premio \'Collado Sur\'

Por el fomento de deportes de montaña.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los premiados. -

El Ayuntamiento de Chiclana ha recibido el premio “Collado Sur” por su trayectoria en la promoción del senderismo, la escalada y el resto de deportes de montaña entre toda la población del municipio, con especial dedicación a las edades escolares.

Este galardón fue entregado en la V Gala del Montañismo Andaluz, celebrado hace escasas fechas en la ciudad jiennense de Alcalá la Real y organizado por la Federación Andaluza de Montañismo. Otras instituciones premiadas han sido el Ayuntamiento de Lanteria (Granada), el Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), la Diputación Provincial de Cádiz y el Patronato de Turismo de Jaén.

En este sentido, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “la labor de promoción del deporte en el ámbito escolar que realiza la Delegación de Deportes de Chiclana ha vuelto a ser reconocida después del premio otorgado por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) en la IX Edición del Premio Progreso de Deporte en Edad Escolar”.

De la misma manera, ha abundado que “nuestra apuesta por la promoción del deporte entre nuestra población infantil se consolidará y ampliará en 2015, un año en el que Chiclana celebrará su designación como Ciudad Europea del Deporte. Por ello, agradezco a todo el equipo que trabaja en esta parcela del Programa de Deporte en Edad Escolar y al Club Montaña Chiclana, por la magnifica labor que desarrollan”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN