Chiclana

Fijan un nuevo horario para la oficina de Autobúsqueda de Empleo

A partir de ahora abrirá a las nueve y media de la mañana y cerrará a la una y media.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha anunciado hoy que la Oficina de Autobúsqueda de Empleo, ubicada en la Biblioteca Municipal García Gutiérrez, ha establecido un nuevo horario, de 9.30 a 13.30 horas.

El objetivo “es facilitar a las personas desempleadas los recursos necesarios para que puedan acceder al mercado laboral, ofreciéndoles para ello desde el Ayuntamiento un asesoramiento personalizado, que pueda servir de guía para poder optar a nuevas posibilidades de empleo”, ha afirmado el edil.

Lechuga, además, ha subrayado que en próximas fechas se llevará a cabo un curso de 'Técnicas de autobúsqueda de empleo'. Exactamente, será entre el 9 y el 19 de diciembre, en horario de 10.00 a 12.00 horas, cuando el aula de informática de la Biblioteca Municipal García Gutiérrez acogerá durante los días laborales sesiones en las que las personas que asistan aprenderá a elaborar un currículo, cartas de presentación y a preparar entrevistas de trabajo, entre otras técnicas.

El responsable de Fomento ha subrayado que todas las personas interesadas  pueden inscribirse en el aula de informática citada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN