Chiclana

Celebrada la II Comida-Convivencia de la Asociación Chiclanera de Hostelería

Se desarrolló en \'El Chaparral\' y hubo una mini-feria del sector.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jornada de convivencia. -

El alcalde, Ernesto Marín, y el delegado municipal de Fomento, Jos Manuel Lechuga, han estado presentes este domingo en la II Comida-Convivencia de la Asociación Chiclanera de Hostelería, incluida dentro de los actos del Mes del Pescado de Estero. 

Esta cita tuvo lugar en la Yeguada El Chaparral. Allí, quienes asistieron pudieron disfrutar de una 'mini-feria' de exposiciones, donde participaron empresas relacionadas con el sector hostelero. Además, los pequeños contaron con un parque infantil y hubo una degustación de pescado de estero. Cabe recordar que esta jornada está incluida en la programación del Mes del Pescado de Estero, organizada por el Ayuntamiento, el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Durante la jornada, también se presentaron las tapas que formarán parte de la II Semana del Pescado de Estero, que se celebrar del 25 al 30 de noviembre, y en la que participarán doce establecimientos de la localidad, tales como Cervecería La Marítima, La Gran Tapa, Tapera La Flamenca, El Quendral, La Esquina del Jamón, Casa Adolfo, Casa Mili, Restaurante El Farito, CRA Salinas de Chiclana, Mesón Lorena, Venta La Alegría y Restaurante Burguer Pepín.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN