Chiclana

Detenido al darse a la fuga en un control de alcoholemia

Tras estacionar en el margen derecho de la vía, el piloto y el copiloto del vehículo intercambiaron sus posiciones.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Chiclana ha procedido a la detención de un conductor tras darse a la fuga en un control preventivo de alcoholemia. El suceso ocurrió en la madrugada del sábado, sobre las 05,30 horas, cuando agentes de la Policía Local se encontraban realizando un control preventivo de alcoholemia y documentación en una de las principales vías de la ciudad.

Un vehículo que se acercó al mismo, de pronto giró bruscamente hacia la derecha, introduciéndose en una calle y continuando su marcha, para evitar el control. Al observar la maniobra, los agentes procedieron a seguirlo, observando cómo el turismo se había detenido en el margen derecho y piloto y copiloto habían intercambiado sus posiciones. Cuando procedían a la identificación del conductor, observaron que el mismo presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que una vez informado de los derechos y obligaciones que le asistían, le realizaron las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron resultado positivo.

En vista del análisis obtenido y de los síntomas que presentaba, procedieron a la detención de J. W. S., de 31 años, vecino de Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Al detenido le constaban numerosos antecedentes.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN