Chiclana

Sofocado un incendio en un contenedor de chapa

Estaba ubicado en la parcela de una vivienda de la avenida Fontanal y ha afectado a mobiliario, material de jardinería, albañilería, ropas y enseres que había en su interior.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El incendio. -

Bomberos del CBPC en el parque de Chiclana han controlado y extinguido el incendio de un contenedor de chapa ubicado en la parcela de una vivienda en la avenida Fontanal en la zona del Velódromo. El fuego ha afectado a mobiliario, material de jardinería y albañilería, ropa y enseres en el interior de la construcción, de unos 20 metros cuadrados de superficie. Se han producido explosiones en las baterías fotovoltaicas de placas solares y una gran cantidad de humo, aunque no ha habido daños personales.

Los bomberos también han evitado la propagación de las llamas a otro contenedor cercano. Han atacado el fuego desde el exterior y han completado la extinción desde el interior. Reseñar que han intervenido cinco bomberos del CBPC del Parque de Chiclana con una autobomba urbana pesada, un vehículo rural y un vehículo de rescate ligero. Han sido necesarios 3.000 litros de agua y más de una hora en la actuación. El servicio dio comienzo a las 16,30 horas de este miércoles con la llamada del 112 a la Sala de Emergencias del 085. En un principio, se alertó de la posibilidad de un fuego en una casa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN