Chiclana

Los equipos del CW Chiclana saldan con derrotas la jornada

Tantos los chicos como las chicas perdieron en el doble enfrentamiento ante el CN Marbella.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Albatros femenino. -

Doble cita con el CN Marbella y doble oportunidad perdida para ambos conjuntos del CW Chiclana de estrenar su casillero de puntos, si bien en el caso de los chicos del Destination Edimburgh las expectativas y por tanto la exigencia eran mayor respecto a las chicas del Albatros.

Los de Fran del Valle no tuvieron su mejor tarde-noche en la malagueña pileta de Carranque, en un partido que iniciaron bien, con las ideas muy claras y apretando el acelerador desde el balón de saque. Tras tres  minutos de tanteo, Miguel Ruiz abrió el marcador con un palmeo al segundo palo tras asistencia, que abría la cuenta y lo que parecía el camino a la victoria. Pero no fue así, desajuste defensivo en la siguiente jugada y empate a uno. El equipo volvió a adelantarse y de nuevo recibió el empate esta vez de penalti. Los colegiados fueron muy rigurosos y llegaron a señalar cinco penaltis contra los chiclaneros, consiguiendo cuatro goles los marbellís, la mitad de los que metieron en todo el partido.

No obstante el equipo terminó imponiéndose en el cuarto por 2 a 3. En el segundo continúan las mismas tornas, errores propios más los de los colegiados que no se ponían de acuerdo a la hora de pitar, hasta que llega la jugada desgraciada del partido. Con 3 a 4 en el marcador, se produce un error infantil, propio de la edad de los jugadores afectados, tras entrar antes de tiempo al efectuarse un cambio, que termina con Miguel López expulsado definitivamente y a Miguel Ruiz le cayó la segunda exclusión, además del consiguiente penalti que conlleva la infracción, este totalmente justo, y que supuso el empate a cuatro.

A raíz de ahí el equipo desapareció en ataque. Cuando volvió a reaparecer, fue para acortar distancias con el 7 a 5, conseguido por Fuentes, tras recibir un  0 a 4 de parcial, a la postre definitivo, y que si no fue mayor fue gracias a las buenas intervenciones de Alberto Vázquez.  El equipo reaccionó, pero siguió inoperante en ataque, no se aprovechó un uno de más tras tiempo muerto, y a continuación llegó el quinto penalti en contra, terminando el tercer cuarto 8 a 5. Con ocho minutos por delante el equipo salió a por todas, Juanfran logró el 8 a 6 y, con cinco minutos por delante, parecía que todo era posible. Los locales desaparecieron del partido y los chiclaneros le sacaron sus carencias, aunque sin rédito alguno. Los marbellíes se dedicaron a agotar sus posesiones en ataque, mientras los de del Valle quieren conseguir el empate a ocho sin pasar por el ocho a siete, fallando goles cantados.

Mal partido y ocasión perdida, pero vendrán más y a buen seguro el equipo tomará buena nota para que no vuelva a ocurrir.

Por parte chiclanera jugaron Alberto Vazquez y Andrés Braza como porteros, y como jugadores de campo Cristian, José Carlos (1), Javi Salado, Miguel Ruiz (1),  Sergio Román, Miguel López, Fran del Valle, Jaime Román, Juanfran (2), Pedro Quiñones, y José Antonio Fuentes.

Albatros

Y las chicas del Albatros no corrieron mejor suerte, aunque si mostraron su mejoría. La falta de puntería, y un primer cuarto donde entraron muy frías que acabó con 3-0, les impidió mayor fortuna. El resto de parciales del choque fueron de 1 a 1, 2 a 0, y 0 a 2, consiguiendo los tres goles chiclaneros Cristina López. Lástima que tanto Eva Almozara, como Ana Núñez no estuvieran acertadas, pues el Albatros ocasiones creó, y dio muestras de que el equipo está más que consolidado. Importante resaltar el debut de la infantil Fátima Abarca, que estuvo a la altura de sus compañeras, que fueron María Sigüenza bajo palos, María Brenes, Lucía Sigüenza, Izalla, Cristina (3), Ana Núñez, Lucía Braza, Sara Sánchez, Eva Almozara, y Paula del Río.

Y los últimos en tirarse al agua fueron los infantiles del Cristalería Picazo en partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Andaluz disputada en la piscina de La Laguillo en Jerez de la Frontera, y donde cayeron en la matinal del domingo por 10 a 5 ante el CW Dos Hermanas, y que pese a la diferencia en el marcador, los dirigidos por Juanlu Parra fueron capaces de remontar    un 0 a 4, incluso ponerse por delante en el marcador, si bien la mayor fortaleza física del conjunto nazareno terminó por imponerse.

Por parte del Cristalería Picazo jugaron: Celia en la portería, con Patri Sánchez, Iñigo (1), Dani Estudillo, Álvaro Iceta (3), Ana Mena, Lucas Parra, Esperanza, Hilda, Alejandro Mesa, y Antonio Aragón.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN