Chiclana

Acaba el plazo de pago voluntario de varios tributos

La delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, recuerda que pueden solicitarse planes personalizados de pago, que permite fragmentar los abonos en cuatro plazos y el acceso a una reducción del dos por ciento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Hacienda, Ascensión Hita, ha recordado hoy que este miércoles día 19 de noviembre finaliza el plazo de cobro, en período voluntario, de varios tributos municipales.

En concreto, se trata del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbano y Rústico (IBI), el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE), y la Tasa por entradas de vehículos (vados).

Hita ha destacado que “el ingreso hay que hacerlo directamente en alguna de las ventanillas de las entidades colaboradoras, que son Cajasur, La Caixa, Deutsche Bank, Banco Santander, Caja Rural del Sur, Banco de Andalucía, Sabadell Atlántico, BBVA, Banca March y Unicaja”.

Asimismo, la delegada municipal ha recordado, de cara a próximos ejercicios, que el Ayuntamiento dispone de la posibilidad de que los contribuyentes se acojan a un plan personalizado de pago, que permite fragmentar el abono de tributos en cuatro plazos, “con lo que facilitamos el abono de estas cantidades y damos la posibilidad de que los chiclaneros se beneficien de una rebaja del 2 por ciento”. Si dicho plan de pago se solicita antes del 31 de marzo próximo, se hará efectivo ya en 2015.

Además, ha resaltado que “por el hecho de domiciliar el pago del IBI y el Impuesto de Matriculación se ofrecen reducciones del 2 por ciento”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN