Chiclana

El PSOE traslada al alcalde las quejas de los vecinos de Las Bodegas

Los socialistas muestran su sorpresa por la actitud del Gobierno municipal, “que no atiende las demandas de los propietarios e inquilinos de la zona”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista quiere trasladar las quejas de distintos vecinos de la Plaza de Las Bodegas, que han mostrado su malestar por el ruido provocado por los camiones y el impacto visual que supone la pantalla led ubicada en la zona. Así, los socialistas se hacen eco de un escrito remitido por una vecina de dicha plaza y las declaraciones de otros ciudadanos, “que están sufriendo a diario los problemas que ocasionan los camiones que se acercan hasta los distintos comercios de la zona para cargar y descargar mercancías”. “Las obras que se están ejecutando en la calle La Plaza han llevado consigo que los conductores tengan que entrar por la calle Ayala y carguen  y descarguen justo donde están las viviendas, molestando a los vecinos a distintas horas del día”, explican.

Asimismo, desde el Grupo Socialista muestran su sorpresa por la actitud pasiva del Gobierno municipal que, “a pesar de las quejas que han recibido por parte de los vecinos por la falta de presencia policial que regule y controle la zona de carga y descarga”. “Los vecinos están cansados de pedir al alcalde que actúe al respecto, puesto que desde el Gobierno de PP y PVRE le prometen que van a llamar a la Policía Local para que patrullen por la zona y vigilen el normal funcionamiento de la carga y descarga y, sin embargo, no hacen absolutamente nada”, explican los socialistas.

Por otro lado, los socialistas trasladan el malestar de los vecinos de la zona respecto a la pantalla led ubicada en la misma plaza de Las Bodegas, sobre todo, por el impacto visual que supone este elemento propagandístico durante la tarde-noche. “Los propietarios que tienen las ventanas hacia la plaza deben bajar sus persianas una vez anochece, debido a los destellos y ráfagas que produce la pantalla led”, explican. “Sin embargo, este Gobierno municipal sigue haciendo oídos sordos a dichas reclamaciones, aun sabiendo que, una vez anochece, prácticamente no hay nadie en la calle que pueda ver la propaganda política que lanzan a través de dicha pantalla led”, critican.

“Todo el mundo puede comprobar cómo las barriadas de la periferia y el extrarradio están completamente abandonados por este Gobierno del señor Marín. Pero es tal el desinterés del alcalde por los problemas de sus vecinos, que hasta los propietarios e inquilinos de viviendas de la plaza de Las Bodegas tampoco son atendidos”, expresan los socialistas, quienes reclaman al regidor chiclanero que “se ponga a trabajar por la gente y no solo mirando por sus intereses personales”. “Esperemos que el señor Marín atienda las demandas de estos vecinos de la plaza de Las Bodegas y, por un lado, dé órdenes para que se regule el servicio de carga y descarga, con el objetivo de que la molestia sea la menor posible y, por otro, cambie la ubicación de la pantalla led o, al menos, la apague por la noche, sobre todo, cuando ya no hay personas en la calle”, expresan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN