Chiclana

Movilidad realiza mejoras en la Barriada de El Carmen por valor de 7.500 euros

Se han pintado más de 3.000 metros de líneas viales, 100 metros cuadrados de cebreados, bandas y tacos de detención, 56 metros cuadrados de símbolos y pictogramas y 500 metros cuadrados de pasos de peatones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Delegación Municipal de Movilidad del Ayuntamiento de Chiclana ha llevado a cabo en las últimas fechas un conjunto de actuaciones de la señalización horizontal y vertical en la Barriada de El Carmen y El Trovador por valor de 7.500 euros.

En concreto, se ha procedido al repintado de marcas viales, líneas, pictogramas y simbología de las calles Paciano del Barco desde la Avenida de los Descubrimientos hasta la calle Goya, Cervantes, Tajo, Avenida de Portugal, Santa María de la Cabeza, Principado de Asturias, Plaza José Redondo y Avenida de la Industria.

No han sido éstas las únicas intervenciones realizadas en este enclave. También se ha llevado a cabo una renovación integral de todas las señales verticales que no presentaban un buen estado de conservación, además de haberse repuesto resaltos existentes y otros elementos análogos.

Así las cosas, se han pintado más de 3.000 metros de líneas viales, 100 metros cuadrados de cebreados, bandas y tacos de detención, 56 metros cuadrados de símbolos y pictogramas y 500 metros cuadrados de pasos de peatones.

Al respecto, el edil de Movilidad, Agustín Díaz, ha indicado que “se trata de una intervención integral de la barriada que surge como fruto de las conversaciones y contactos mantenidos con los propios vecinos de la zona, por lo que damos cumplida cuenta a las peticiones que nos han trasladado”. Igualmente, ha incidido en que “con estas mejoras no solo estamos acondicionando nuestra ciudad, sino que estamos aumentando la seguridad de conductores y peatones que transitan por la zona”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN