Chiclana

IU denuncia la desaparición del parque que denunció por destrozos

Roberto Palmero se lamenta de que “el alcalde desmonte un parque infantil para ahorrarse el mantenimiento del mismo”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El antes... -

El concejal de IU, Roberto Palmero, ha mostrado fotografías en las que se observa cómo en el lugar en el que se encontraba el parque, cuya falta de mantenimiento y peligrosidad denunció hace varias semanas, ahora está vacío completamente. “Ernesto Marín ha decidido que en lugar de atender a las peticiones vecinales y de la oposición y dedicar más inversión al mantenimiento de nuestros parques y jardines, es más efectivo eliminar el parque y acabar con el problema” comenta Palmero. “Tenemos un alcalde que ha pasado de abandonar totalmente los parques públicos y pinares de nuestra ciudad a comenzar a eliminarlos”.

Según explica el edil, “desde que denunciamos el estado de esta zona de la ciudad, compañeros y vecinos no paran de enviarnos fotografías mostrando el total abandono e incluso peligrosidad que muestran la mayoría de parques y zonas verdes de nuestra ciudad”. “Arquetas abiertas y rotas, tuberías y cables a simple vista y al alcance de los niños, baños públicos abiertos, sucios y destrozados son sólo algunos ejemplos de las consecuencias de los recortes producidos por Ernesto Marín”.

“El Partido Popular no puede enarbolar el discurso del turismo verde, el aumentar las visitas a la ciudad y cambiar su imagen, cuando la realidad es que su gestión está provocando que la ciudad esté en uno de sus peores momentos”, se lamenta el concejal de la formación de izquierdas. “Desde Izquierda Unida exigimos al gobierno local que se ponga en marcha de inmediato un plan para subsanar todos estos desperfectos y garantizar un mantenimiento de estas instalaciones”.

“El mantenimiento de estas zonas debe ser una prioridad para este gobierno, no sólo está en juego la imagen de nuestra ciudad, si no la propia seguridad de los vecinos que hacen usos de estos espacios públicos. No hacer nada o tomar medidas como la de desmontar el parque infantil que hemos denunciado sólo servirá para que Ernesto Marín pase a la historia como el alcalde que más daño causó a la ciudad", finaliza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN