Chiclana

\"Marín ha inaugurado ahora una plaza que lleva finalizada un año”

Desde el PSOE se señala que el primer edil chiclanera padece \"estrés electoral\".

Publicidad AiPublicidad Ai

El Grupo Municipal Socialista afirma que “el alcalde sigue con su estrés electoral y se dedica ahora a inaugurar a toda prisa una plaza que, tal y como aclaran desde el propio Gobierno municipal, estaba finalizada desde hace ya un año”. Así, los socialistas salen al paso de la noticia que aparece hoy en prensa de la inauguración de la plaza José Redondo, en la barriada El Carmen, “acto en el cual el alcalde pretendía atribuirse las numerosas actuaciones que se han llevado a cabo en la zona en los últimos años, la gran mayoría con gobiernos socialistas”.

“Está claro que las ansias del señor Marín por salir en prensa poniendo placas e inaugurando todo lo que pueda antes de las elecciones municipales son bastante notorias, hasta el punto de organizar un acto para poner su nombre en una placa en esta plaza de El Carmen”, exponen los socialistas, quienes añaden que “el alcalde se encuentra muy nervioso, sobre todo, viendo que las encuestas y los resultados de las elecciones municipales no les son favorables”. “Quedan ya menos de siete meses para las elecciones municipales y al alcalde le ha dado últimamente por  visitar distintas zonas de la ciudad, es decir, lo que no ha hecho desde mayo de 2011”, aclaran.

Por otro lado, desde el Grupo Socialista recuerdan que “estamos ante un alcalde que, tal y como hemos podido comprobar en estos últimos tres años y medio, se dedica a adornar y ponerle nombre a las rotondas y plazas ya existentes, sin que lleve a cabo actuaciones importantes en las barriadas de la ciudad”. “En vez de dedicarse a poner placas con su nombre, lo que tendría que hacer el señor Marín es invertir lo que se está gastando innecesariamente en las calles del centro en mejorar el estado de las calles y plazas de barriadas de Chiclana como Carabina, Solagitas, Panzacola, Santa Ana, Fuente Amarga, La Longuera, etcétera...”, insisten.

Asimismo, los socialistas aclaran que “actuaciones de mantenimiento y mejora de las barriadas también implicarían la creación de numerosos puestos de trabajo entre los parados chiclaneros, por lo que el beneficio sería doble, por un lado, la mejora de las barriadas y, por otro, la creación de empleo”. “Vemos, una y otra vez, cómo a este alcalde solo le preocupa salir en la foto poniendo una placa con el nombre de una plaza o rotonda, pero no dedica el mismo esfuerzo en mejorar los problemas de infraestructura de la ciudad ni en ayudar a los que peor lo están pasando”, recriminan. “Estamos convencidos de que a los vecinos de Chiclana les preocupa más que su alcalde trabaje para que se cree empleo en la ciudad y no que solo salga de su despacho para poner una placa conmemorativa”, insisten los socialistas, quienes añaden que “en los próximos meses seguirá subiendo el paro en la localidad y desde el Gobierno de PP-PVRE no se actúa al respecto”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN