Chiclana

Comienzan las obras de repintado del Puente del Séptimo Centenario

Se puso en marcha el pasado lunes y cuenta con una partida presupuestaria de más de 70.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Repintado. -

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), ha informado  hoy que “el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha el proyecto por el cual se renovará parte del mobiliario urbano y las infraestructuras de Chiclana”. De este modo, “la empresa chiclanera adjudicataria de este contrato con un presupuesto que asciende a los 70.000 euros, Pedro Leal, comenzó a realizar ayer los trabajos previos al repintado del Puente del Séptimo Centenario, “como una de las actuaciones principales en este proyecto”, según ha citado la edila.

Este contrato va encaminado a cubrir las necesidades propias en el  mantenimiento y la conservación de las infraestructuras de Chiclana, así como a realizar las labores de saneo y limpieza del mobiliario urbano que se ha visto afectado por el deterioro estacional o los actos vandálicos”, según ha explicado la concejala al frente del área de Vías y Obras. Asimismo, ha añadido que “el equipamiento público del término municipal y la reparación de monumentos, monolitos y placas conmemorativas también serán objeto de restauración”.

La edila ha vuelto ha recalcar que “esta obra se ha gestionado a través de la novedosa cartera de empresas locales, que tiene como fin reactivar el mercado laboral de las empresas de Chiclana y que, indirectamente, repercute en otros comercios del municipio, como son los especializados en el suministro de materiales o equipamientos de trabajo, entre otros”.

De este modo, Susana Moreno ha concluido señalando que “éste, y otros proyectos que se están ejecutando actualmente en Chiclana están siendo realizados por empresarios locales, lo que pone de manifiesto el buen funcionamiento con el que trascurre la cartera de empresas y nuestro compromiso por crear alternativas que generen empleo dentro del término municipal”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN