Chiclana

Chiclana acoge la semana cultural de Peter Pan en el Teatro Moderno

La compañía chiclanera Factoría Diversity acercará las aventuras de Peter Pan a más de 2.000 escolares de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, presentó en rueda de prensa el musical de Peter Pan, el jueves 23 de octubre, en el Teatro Moderno, a cargo de la compañía chiclanera Factoría Diversity que, además, “durante la próxima semana acogerá a más de 2.000 escolares de Chiclana, en una semana cultural y artística, enfocada a fomentar la literatura más tradicional, el teatro y la música entre los estudiantes chiclaneros”.

El concejal de Cultura, que ha estado acompañado por el director artístico de la compañía, Adrián Angeríz, y la directora general de Factoría Diversity, Miriam Blanco, ha querido señalar la trayectoria de Diversity, destacando aún más, si cabe, “su origen chiclanero y los más de 11.000 espectadores que avalan su experiencia, a lo largo de toda Andalucía”.

La semana cultural de Peter Pan llega al Teatro Moderno el martes 21, con distintas funciones concertadas con los centros escolares de la localidad, y niños a partir de un año. El nuevo espectáculo musical está coproducido musicalmente por Javier Moreno, con dilatada experiencia en el Festival Nacional de Música y Danza, además de en la productora Factoría Diversity.

La compañía tiene preparado para cada función una visita guiada por el teatro, junto a  los personajes del musical. El objetivo fundamental que persigue esta iniciativa es trasmitir, al alumnado, valores artísticos, apreciación por el teatro y habilidades literarias y creativas, ya que a través de canciones y poemas se acercarán a los cuentos más tradicionales.

Los pases para los centros escolares están fijados entre los días 21 y 23, en dos pases divididos de 10,00 a 12,00 de la mañana. Para culminar la semana, el jueves 23 de octubre, el musical de Peter Pan llegará a las tablas del Teatro, en una función para todos los públicos, a las 18,30 horas. El precio de la entrada será de 7 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN