Chiclana

2.500 toneladas de material para la Loma del Puerco

El Ayuntamiento actúa en la parcela municipal de la antigua Casa de la Guardia para evitar la acumulación de aguas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), ha informado que “el Ayuntamiento de Chiclana ha actuado en la parcela municipal de la antigua Casa del Guarda, ubicada en la Loma del Puerco”. Así, ha explicado que “con la realización de estos trabajos hemos subsanado un problema de acumulación de aguas en dicha parcela, que ha necesitado el aporte de 2.500 toneladas de material”.

En este sentido, la concejala ha destacado la “buena gestión y la capacidad de optimización de los recursos municipales, por parte de los técnicos del área de Vías y Obras, ya que se han establecido acuerdos con empresas de la localidad, que nos han permitido que el coste de esta actuación apenas repercuta en el presupuesto de la delegación y, a su vez, se abran nuevas vías de colaboración”.

Susana Moreno también ha destacado que “los vecinos que residen en los alrededores de esta parcela llevaban tiempo reclamando que se actuase en ella, ya que la acumulación de agua provocaba la proliferación de insectos y, por consiguiente, el deterioro del contorno”. De este modo, la concejala ha reiterado que “una vez más, hemos resuelto de manera positiva una reclamación vecinal”.

La delegada municipal de Vías y Obras ha hecho hincapié en la importancia de “acometer trabajos municipales que vayan destinados a resolver positivamente las demandas de la ciudadanía, muchas de ellas históricas y abandonadas por anteriores gobiernos socialistas”.

“La decena de proyectos que están en marcha en este momento, o a pocas semanas de comenzar, son fruto del compromiso del actual equipo de gobierno con Chiclana, pero principalmente con su gente”, según ha declarado la concejala.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN