Chiclana

El Mago Antonio actuará este viernes en el Teatro Moderno

Con la obra denominada \'Con la magia no se liga\' y cuyos beneficios irán a la Campaña \'Ningún niño sin juguetes\'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentando el espectáculo. -

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha presentado hoy en rueda de prensa la función de ilusionismo del “Mago Antonio”, que tendrá lugar el próximo viernes, 3 de octubre, a partir de las 19,00 horas, en el Teatro Moderno de Chiclana. La obra denominada “Con la magia no se liga” se desarrolla a favor de la campaña “Ningún niño sin juguetes” y está organizada por la Asociación de Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

A este respecto, el concejal de Cultura, que ha estado acompañado por Antonio Serrano, el “Mago Antonio”, y el presidente Juan Jesús Sánchez, presidente de la asociación de Reyes Magos, ha destacado el carácter familiar de la función, en la que “tanto mayores como pequeños disfrutarán de una sesión muy divertida y amena. Por tanto, una ocasión inmejorable para descubrir el teatro municipal a los menores de nuestra ciudad y acudir al Moderno junto a toda la familia”.

Por otra parte, el presidente de la asociación de Reyes Magos ha reiterado el carácter solidario y social de la convocatoria, con “el Mago Antonio como estandarte de la agenda que tenemos prevista antes de las fiestas navideñas y que, a partir de este espectáculo, tendrán una continuidad más abultada”.

El último en intervenir en la comparecencia ha sido el Antonio Serrano, “El Mago Antonio”, quién ha señalado que “el viernes, en el Moderno, los chiclaneros y chiclaneras, así como el resto de personas que quieran acercarse al teatro, disfrutarán de un espect

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN