Chiclana

20.000 euros para la campaña de \'Ningún niño sin juguete\'

El regidor chiclanero se reunió en la tarde de ayer con los miembros de esta entidad para poner en común peticiones, reivindicaciones y acuerdos de colaboración.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, mantuvo ayer un encuentro de trabajo con los miembros de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana en la sede de esta asociación, situada en la calle Fierro. Una reunión que tuvo por objeto poner en común todas las necesidades, reivindicaciones y acuerdos de colaboración presentes y futuros para impulsar la actividad de esta entidad en la ciudad.

También el encuentro, en el que estuvieron presentes el edil de Fiestas, Agustín Díaz, y la delegada de Servicios Sociales, Ana María Bertón, sirvió para que Ernesto Marín hiciera entrega de los 20.000 euros que le han sido otorgados a la Asociación de Reyes Magos para hacer más efectiva la campaña “Ningún niño sin juguetes”, fruto de la subvención concedida desde la Delegación de Servicios Sociales.

Al respecto, Ernesto Marín ha señalado que “sin duda, la Asociación de Reyes Magos de Chiclana es una de las entidades con mayor idiosincrasia de la ciudad y su labor es irreemplazable, no solo en épocas navideñas, sino durante todo el curso del año”.

“Por ello, -ha añadido el primer edil- no podemos sino estar completamente disponibles desde el Consistorio para colaborar, dentro de nuestras posibilidades, en todo aquello que precise para poder llevar a cabo su acción social en Chiclana”.

Por su parte, la asociación puso en conocimiento del alcalde el desarrollo de todas las actividades benéficas llevadas a cabo durante el presente año, entre las que destacan conciertos, venta de souvenirs o talleres de formación de distinto ámbito y próximamente se celebrará otros proyectos como la tradicional cena anual de la Asociación de Reyes Magos. Todo ello, con el objeto de recaudar fondos que, de manera íntegra, se destinarán a la adquisición de juegos y juguetes, que serán entregados a diferentes familias de la ciudad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN