Zona Franca Cádiz

Zona Franca, Cámara de Comercio de Cádiz y Fundación INCYDE desarrollarán 10 naves nido en Ubrique

Este nuevo equipamiento pondrá al servicio de los emprendedores de la zona unas modernas instalaciones con ventajosas condiciones

Publicidad AiPublicidad Ai

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz sigue creciendo y va a incrementar su presencia en la Comarca de la Sierra de Cádiz. Concretamente, será en Ubrique donde la Institución gaditana tiene previsto desarrollar un conjunto de 10 naves nido, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cádiz y la Fundación INCYDE, -Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa-.

Este importante equipamiento para el municipio serrano va a posibilitar la creación de nuevos espacios en los que los emprendedores de la zona podrán iniciar y/o consolidar sus actividades con ventajosas condiciones y un mínimo impacto económico para sus negocios.

Las naves, cuya construcción se contempla en la parcela Sector PP-1, parcela IT-5B, con superficie de 1.568 metros cuadrados, tendrán distintos tamaños, estando previstas 4 de 120 metros cuadrados y 6 de 150 metros cuadrados, todas ellas con entreplantas y dotadas de las mejores calidades.

En el marco de esta actuación, el delegado Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos, se reunirá en los próximos días con el alcalde de Ubrique, Manuel Toro, para cerrar  los detalles de esta iniciativa con el fin de que la actuación pueda ser puesta en marcha a la mayor brevedad  posible y siempre dentro de 2015.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN