Chiclana

Chiclana Natural mejora toda la red de los servicios básicos

Los trabajos de sustitución de las líneas de abastecimiento y saneamiento se están realizando, simultáneamente, a las obras de restauración desarrolladas por la Delegación Municipal de Vías y Obras.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras en el centro. -

La empresa municipal Chiclana Natural está realizando un exhaustivo trabajo de mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento de la ciudad, simultáneamente a las obras de restauración ejecutadas por la Delegación Municipal de Vías y Obras. Así, la red de servicios básicos de Chiclana será sustituida por personal propio de la empresa municipal, en aquellas zonas donde la plataforma pública está siendo reformada.

En el caso de la calle Corredera Alta, se ha realizado la sustitución total de once acometidas de abastecimiento, que afecta a las canalizaciones de agua potable; se ha instalado un nuevo hidrante para el uso y la utilización del servicio de bomberos, tal y como establece la legislación vigente; se ha reemplazado una de las válvulas existentes en la calle, que regula la presión; y aún faltan por realizar la conexión de las nuevas acometidas a las viviendas pares de este vial. En el apartado de las redes de saneamiento, se ha reconstruido un pozo que afectaba a la vivienda número 29 y se han recrecido tres arquetas que se encontraban enterradas en el acerado.

Además, las redes existentes en las calles Padre Añeto, San Antonio, La Plaza, García Gutiérrez y la avenida de La Diputación también serán objeto de mejoras en sus respectivas líneas de abastecimiento y saneamiento, en las que se sustituirán pozos, distintas acometidas, imbornales y los servicios de alcantarillado. La ejecución de estos trabajos se realizará una vez que hayan sido realizadas las labores previas de saneo y limpieza, por las obras de restauración de esos viales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN