Chiclana

Grandes descuentos en el programa de actividades motorizadas

Se abre la inscripción de la nueva temporada de actividades monitorizadas con la danza del vientre, el yoga y el deporte adaptado como novedades.

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha puesto desde hoy en marcha la nueva temporada del programa de actividades dirigidas por monitor. Bajo el lema “¡Tú eliges!”, se retoma así la actividad habitual de los equipamientos deportivos tras la celebración de los cursos especiales con motivo de la presencia de la temporada estival.

La nueva remesa de actividades llega con las novedades de poder participar en clases de danza del vientre, yoga y deporte adaptado. En la pasada edición, más de 1.000 personas participaron en alguna de las clases monitorizadas que se propusieron y desde la Delegación de Deportes se espera igualar o superar estas cifras.

El plazo de inscripción a las actividades durante este nuevo curso se encuentra ya abierto y las clases monitorizadas comenzarán el próximo 1 de octubre, desarrollándose hasta el 31 de mayo de 2015.

Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “hemos hecho un esfuerzo para garantizar que los precios sean exactamente los mismos que los del pasado año y hemos diseñado un atractivo plan de descuentos para aumentar la participación de los usuarios”. Entre estos descuentos destaca la reducción de un 30% del precio para el tercer miembro de una misma unidad familiar y para jóvenes de entre 16 y 21 años, así como un 35% menos para aquellas personas que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33% y para mayores de 65 años y pensionistas.

Las actividades ofertadas para el periodo 2014/15 son aerobicfusión, fight do, salud activa 3-E, musculación, GAP, gimnasia acrobática, zumba infantil, DXT adaptado, yoga y pilates en el Pabellón “Ciudad de Chiclana”; musculación en el Estadio Municipal de Atletismo de Huerta Mata, salud activa 3-E, pilates, aerobicfusión, danza del vientre, yoga y kárate en el Pabellón “Huerta del Rosario”; y bike indoor, AFG, pilates y kárate en el Polideportivo “Santa Ana”.

La inscripción puede formalizarse en el centro deportivo donde vaya a realizarse la actividad aportando dos fotografías tamaño carnet, cumplimentando un informe médico y abonando la cuota mensual mediante autoliquidación, pago con tarjeta o domiciliación bancaria.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN