Chiclana

Juventud clausura los cursos de inglés y alemán celebrados en la Box

La delegada municipal de este área, María Eugenia Fernández, ha entregado los diplomas acreditativos a más de una treintena de participantes.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de diplomas. -

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha clausurado  hoy el curso de preparación para la obtención de B1 de inglés y el curso de alemán intermedio, que se han celebrado en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, entre los meses de julio y septiembre. Además, la concejala ha anunciado que “la actual encargada de gestionar el Centro Box, la empresa municipal Emsisa, cubrirá las tasas de los exámenes de certificación de los alumnos más destacados de ambos cursos”.

 Los participantes del curso de preparación del B1 de inglés a los que se les ha concedido la beca por el valor de las tasas del examen de certificación son Elena Rivero e Isabel María Rivera. En el caso del alumnado más destacado del curso de A1 de Alemán, a los que también se les ha concedido, como gratificación, el importe de las tasas del examen son Juan Antonio Rendón y Jéssica Macías”.

 La concejala, que ha estado acompañada por las monitoras del curso, María del Carmen Pereila, en el caso del curso de alemán y Julia López, en inglés, se ha mostrado satisfecha por el gran éxito que ha tenido la convocatoria, señalado que “desde el Ayuntamiento de Chiclana teníamos el deber de poner en marcha iniciativas que despertasen el interés de los jóvenes y, a la vez, tuviesen un uso profesional y personal. Estos dos cursos contemplaban ambas características, hecho por el que ha congregado a un gran número de participantes”.

 Para concluir, la edila al frente de Juventud ha reiterado el compromiso que tiene el equipo de gobierno con los jóvenes de Chiclana. Asimismo, ha recordado que “el área de Juventud y el Centro Box contarán con una amplia programación para el otoñoinvierno, que albergará ocio, cultura, música y literatura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN