Chiclana

Cinco empresas optan al contrato de la Campaña de Aglomerado

Las actuaciones previstas en este programa tienen un presupuesto de 250.000 euros.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Cinco empresas han presentado sus ofertas para optar a la adjudicación de los contratos de las obras incluidas en la primera fase de la Campaña de Aglomerado 2014, que ha puesto en marcha la Delegación Municipal de Vías y Obras del Ayuntamiento de Chiclana.

A partir de este momento, se iniciará el proceso de valoración de cada una de las ofertas recibidas, al objeto de otorgar definitivamente este contrato, que tendrá un plazo de ejecución de las obras de cuatro meses a partir de la adjudicación y posterior firma del acta de replanteo de los trabajos.

Según se especifica en el pliego de condiciones, las obras a ejecutar consistirán en la eliminación de los tramos que se encuentren en mal estado, en el caso de que el pavimento sea de tipo asfáltico. Cuando se trate de hormigón, se procederá al fresado o demolición de una capa superficial, así como a la colocación de una malla antirremonte para evitar el reflejo de las juntas y las grietas existentes. En ambos casos, los trabajos finalizarán con el extendido de una nueva capa de rodadura. En lo que respecta a las tareas destinadas a la eliminación de los baches, la actuación consiste en el corte del área deteriorada y posterior regeneración del aglomerado.

La primera fase de la Campaña de Aglomerado 2014 afectará a unos 15.000 metros cuadrados de viales públicos de la ciudad, actuando en las calles Méjico, Francisco de Quevedo, Pedro Antonio de Alarcón, Luis Coloma, Fray Luis de León, Castelar, Paraguay, Uruguay, Hermanos Machado y Hermanos Quintero, en la zona de Ciudad Jardín. Además, se restaurarán distintos tramos en las calles De la Vid, próxima al Cementerio de la Soledad; Ceuta, por la Cañada de Carabineros; Ánsar; y callejón del Horizonte, en el entorno de la carretera de La Barrosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN