Chiclana

Manuel Vela obtiene el primer premio del certamen de fotografía de la Peña de Costaleros Nazarena

La Iglesia Mayor ha sido la protagonista de la décima segunda edición de este tradicional evento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este lunes se entregaron los premios del certamen de fotografía de la Peña de Costaleros Nazareno de Chiclana. El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, acompañado del presidente de esta entidad, Andrés Alcántara, fue el encargado de entregar los premios de la décimo segunda edición de este tradicional evento, que este año ha estado motivado en la imagen de la Iglesia Mayor y que ha congregado a una treintena de participantes.

Los galardonados han sido Manuel Vela, que ha conseguido el primer puesto del certamen, premiado con 220 euros; José Antonio Jiménez, con el segundo premio de 120 euros; y Laura Arzúa, que ha obtenido el tercer puesto, premiado con un total de 60 euros. Además, los galardonados también han recibido una placa conmemorativa del evento.

Los trabajos fotográficos quedarán expuestos en la sede que la Peña de Costaleros Nazarena de Chiclana tiene en la calle Fierro y podrán visitarse, de 21,00 a 23,00 horas, hasta el próximo lunes 8 de septiembre.

Con esta cita, la entidad que representa a los Costaleros de Chiclana ha querido rendir homenaje al fotógrafo fallecido Angel Luis González “Chano” y se ha sumado a los actos conmemorativos del segundo centenario de la Iglesia de San Juan Bautista, que acogerá mañana una conferencia a cargo de Jesús Romero Montalbán, denominada “El Bicentenario de la Iglesia Mayor”, a partir de las 21,00 horas, en su local social.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN