Chiclana

Los Zalgaones entrega un galardón al Ayuntamiento por su compromiso con la ciudadanía

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, fue el encargado de recoger esta particular distinción que este colectivo vecinal quiso entregar durante la celebración de sus festejos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recogida del galardón.

La Asociación de Vecinos Los Zalgaones ha entregado un galardón al Ayuntamiento de Chiclana por el compromiso y el apoyo del Consistorio chiclanero con la vida social de los colectivos vecinales de la localidad, así como por el interés por que éstos formen parte de la vida de Chiclana.

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, fue el encargado de recoger esta distinción el pasado sábado, durante la celebración de los festejos populares que organiza cada año este colectivo vecinal, que cuenta con una larga trayectoria y gran popularidad entre la sociedad chiclanera.

En este sentido, Marín ha destacado que “las federaciones, asociaciones y colectivos vecinales son las encargadas de que Chiclana sea una ciudad viva, con actividades que atraen a los turistas y con iniciativas que unen a los chiclaneros y chiclaneras”. Asimismo, el primer edil recalcó “la frescura que se respira en las actividades que lleva a cabo la asociación de Los Zalgaones, que cuenta con un cuantioso número de jóvenes entre sus miembros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN