Chiclana

La Barrosa clausura el cine de verano con la película \'Ahora me ves\'

La iniciativa municipal dedicada al séptimo arte, que ha desarrollado el Ayuntamiento de Chiclana durante el periodo estival, ofrecerá la última de sus sesiones el domingo, a partir de las 22.00 horas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Delegación Municipal de Juventud clausura este domingo las sesiones de “Una playa de cine”, con la proyección de la película “Ahora me ves”, el domingo, a partir de las 22,00 horas, en la playa de La Barrosa.

La iniciativa municipal dedicada al séptimo arte, que ha desarrollado el Ayuntamiento de Chiclana durante el periodo estival, habrá contado con un total de doce proyecciones, donde la acción, la intriga o la filmografía dedicada al público infantil ha estado presente en su programación.

Para la bajada de telones, Juventud ha preparado la película “Ahora me ves”. Un thriller de actualidad protagonizado por un elenco de actores de reconocida trayectoria como Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Michael Caine, Morgan Freeman, Common, Michael Kelly, José Garcia, David Warshofsky, Jessica Lindsey, Caitriona Balfe y Stephanie Honore.

El argumento trata la historia de un equipo del FBI, que deberá utilizar todas sus armas para detener a una banda de criminales expertos, que se dedican a atracar bancos con magia. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de los agentes del orden.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN