Chiclana

Turismo y hosteleros trabajan en la renovación de \'Conoce Chiclana\'

La nueva edición de esta iniciativa destinada a fomentar los recursos turísticos de la ciudad comenzará a funcionar el 15 de septiembre, y se prolongará hasta finales de junio de 2015.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento está trabajando actualmente para renovar el programa 'Conoce Chiclana', a través de un nuevo convenio para el ejercicio 2014/15 con la Asociación de Hostelería.

Schauer ha apuntado que “la idea de este Gobierno local es llevarlo a la Junta de Gobierno Local próximamente, para su aprobación, con la idea de que pueda ponerse en marcha en breve”. La intención de la Delegación municipal de Turismo es que la nueva edición de este programa destino a fomentar los recursos turísticos de la ciudad entre visitantes y turistas comience el lunes 15 de septiembre, para prolongarse hasta finales de junio del próximo año.

El responsable municipal de Turismo ha manifestado que la finalidad esta  iniciativa es “la mejora y el aumento de la oferta turística en Chiclana, de manera que permita dar a conocer el conjunto de la localidad como destino de interés, algo que ha sido siempre un objetivo para este equipo de Gobierno”.

Para ello, ha añadido, “la nueva campaña promocional incidirá nuevamente en aspectos como la oferta cultural o gastronómica, para que el visitante sepa que en Chiclana puede encontrar mucho más que sol y playa en verano, pues es un municipio con múltiples recursos, que lo hacen atractivo durante todo el año”.

Tal y como ha recordado el delegado municipal de Turismo, uno de los objetivos que se persiguen es fomentar y difundir el centro histórico de Chiclana como elemento de promoción turística lo suficientemente relevante como para dinamizar la llegada de visitantes a la localidad en temporada media y baja.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN