Chiclana

El lunes acaba el plazo de licitación de la primera Campaña de Aglomerado

Las empresas que quieran optar a este contrato, que tiene un presupuesto municipal de 250.000 euros, podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de septiembre, según ha recordado hoy la delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE).

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña de aglomerado. -

Las empresas que quieran optar al contrato municipal de actuaciones en los viales públicos de Chiclana pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 1 de septiembre, según ha recordado hoy la delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE). Las actuaciones previstas en la primera Campaña de Aglomerado 2014 tiene un presupuesto de 250.000 euros.

La delegada municipal de Vías y Obras, Susana Moreno (PVRE), ha destacado que “continuando con el ejercicio de transparencia que venimos desarrollando desde este área municipal, el contenido y la información correspondiente a este contrato puede ser consultado en la página web municipal, www.chiclana.es, dentro del apartado Perfil del Contratante”.

Esta actuación, que tiene como finalidad una nueva ronda de labores de mejora del asfaltado en varias zonas de la ciudad, afectará en esta ocasión a las calles Méjico, Francisco de Quevedo, Pedro Antonio de Alarcón, Luis Coloma, Fray Luis de León, Castelar, Paraguay, Uruguay, Hermanos Machado y Hermanos Quintero, en la zona de Ciudad Jardín. Asimismo, la campaña de aglomerado también desarrollará los trabajos de mejora municipales en las calles De la Vid, próxima al Cementerio de la Soledad; Ceuta, por la Cañada de Carabineros; Ánsar y callejón del Horizonte, estas dos últimas en el entorno de la carretera de La Barrosa.

Cabe recordar que la primera fase de la Campaña de Aglomerado 2014 comprende la restauración aproximada de unos 15.000 metros cuadrados de viales públicos, que añadidos a las anteriores campañas del pasado año, sumarán casi 45.000 metros cuadrados restaurados. El contrato cuenta con un plazo de ejecución de cuatro meses y supondrá la intervención de los técnicos municipales para valorar las condiciones de conservación en las distintas infraestructuras de Chiclana, reparándolas o sustituyéndolas si fuera necesario.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN